Page 88 - Demo
P. 88

aCtuaLIDaD IngEnIERos InDustRIaLEs
 vaLLadoLid
asamblea ITCL – 14-06 y propiedad industrial
  El pasado 14 de junio, el COIIM es- tuvo representado en la Asamblea General Ordinaria del Instituto Tec- nológico de Castilla y León (ITCL), de la que el COIIM forma parte de su patronato desde su creación.
El ITCL es un centro tecnológico privado sin ánimo de lucro, acre- ditado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, de acuerdo al R.D. 2093/2008, con el número de re- gistro 45.
Fundado en 1989 en Burgos, con un enfoque multisectorial, presenta
un ámbito de actuación internacional, si bien presta especial aten- ción al entorno empre- sarial más cercano.
Presta servicios tecnológicos avanzados y coopera con múltiples empresas en el diseño y ejecución de proyectos de investigación apli- cada, desarrollo tecnológico e in- novación, viables técnica y econó- micamente.
Su objetivo es impulsar y facili- tar el uso de la tecnología como
herramienta de competitividad del tejido empresarial, siendo un cen- tro de referencia en el campo de las tecnologías aplicadas a la pro- ducción y soluciones inteligentes. El ITCL realiza más de 180 proyec- tos al año tanto en empresas clien- tes como en proyectos de investi- gación.
  acuerdo con empresas en beneficio de los colegiados
El COIIM-Valladolid tiene concertado un acuerdo con General Óptica para que los colegiados puedan benefi- ciarse de importantes descuentos.
La adquisición de la Tarjeta Privile- ge de General Óptica es la que abre la puerta a los descuentos y garan- tías.
La Tarjeta Privilege se puede ad- quirir en el momento de la compra.
Tiene un precio de 18 euros, pero para el colectivo COIIM-Valladolid será de 9 euros.
Su caducidad es de tres años, pero se da un plazo de un mes para renovarla gratis o, si se pasa ese pla- zo, con una compra que supere los 60€euros se renueva gratuitamente. Es decir, a tarjeta se adquiere una vez y ya no hay que preocuparse más.
Además, cada persona que la adquiere puede incluir gratis a tres beneficiarios.
Con esta tarjeta se accede a los Planes de General Óptica:
• Plan Renove. 30 % en gafas com- pletas (montura +lentes). En vues- tro caso, además, por ser colecti- vo especial un 5 % adicional y la 1a vez 30euros de bienvenida.
• Plan Duo. Al comprar unas 2a ga- fas, las de menor importe tienen un 50 % de descuento.
• Plan Familia. Al comprar unas ga- fas graduadas por importe míni- mo de 150€euros las gafas de tu hijo gratis (dentro de una selec- ción de monturas y de lentes).
    foRMaCIÓn pReSenCIaL CoIIM VaLLadoLId
 88
tesla • OTOÑO 2018
mes de la preVención de accidentes en el Ámbito de los reglamentos de seguridad industrial
El COIIM-Valladolid ha organizado, durante el mes de octubre, unos cursos orientados al conocimiento de la normativa y prevención de accidentes en el ámbito de los reglamentos de seguridad industrial, dirigidos a profesionales y titulados habilitados, a las personas que desarrollen actividades relacionadas con la segu- ridad industrial en el seno de una empresa habilitada y a las personas con responsabilidades en las insta- laciones incluidas en los reglamentos de seguridad industrial.
Los cursos tendrán lugar en las instalaciones del COI- IM-Valladolid en el Pasaje de la Marquesina, 12A y ten- drán una duración de cuatro horas.
Para la realización de estos cursos se ha solicitado una subvención a la Junta de Castilla y León, al amparo de la Orden de 25 de julio de 2018, de la Consejería de Eco- nomía y Hacienda, por la que se convocan subvencio- nes dirigidas a formación en seguridad industrial, que se ajusta a lo previsto en la Orden EYH/712/2018, de 13 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras
  






































































   86   87   88   89   90