Page 84 - Demo
P. 84

 aCtuaLIDaD IngEnIERos InDustRIaLEs págIna de goLf CoIIM
84
Toda la información en www.golfcoiim.com tesla • OTOÑO 2018
nuEstro golF quiErE abrirsE a los jóvEnEs colEgiados
Después de parón estival, se ha reiniciado la celebración de torneos en las tres mo- dalidades de competición actualmente existente:
La tradicional competición de 18 hoyos largos, conocida como el “circuito”, los pares 3 que incluyen una clase o clinics sobre algunos aspectos de juego y una nueva modalidad que se va haciendo un hueco entre los jugadores: los 9 hoyos largos mas adaptados a gente que no quiera madrugar ni tampoco cansarse en exceso. La salida a tiro se produce hacia las 12 horas, es un torneo para “senyorets”.
Esta modalidad va obteniendo adeptos en toda Europa. Estrenada este año en nues- tro club ha realizado ya cinco competiciones con un total de 143 salidas en el primer semestre, y quedan cuatro torneos por jugar hasta fin de año.
No tuvieron su mejor día de golf pero, al menos, comieron bien (este equipo nos representó en el Torneo de Madrid de clubes sin campo).
En el primer semestre del año se han producido un total de 760 salidas de socios y de 53 invitados en el conjun- to de todas las competiciones. Esto si- gue indicándonos que nuestro club tiene tirón.
A mediados de diciembre tendrá lu- gar la tradicional asamblea anual dirigida a nuestros socios pero a la invitamos a quien quiera sumarse.
Solo nos queda invitar a nuestros com- pañeros de profesión, que tienen las puertas abiertas, por definición, en este su club.
El reto siguiente es dar acceso
a esta modalidad a aquellos jóve-
nes, o personas con obligaciones labo-
rales, que podrían apuntarse a esta competición algún viernes por la tarde. Estamos en ello y lo conseguiremos.
Además de los 8 torneos del “circuito” que se jugarán a partir de septiembre, quedan por jugarse otros 3 torneos pares 3, además de los cuatro de nueve hoyos ya citados.
Y mirando hacia fuera tenemos pendientes el torneo Interco- legios, programado para el 23 de octubre en el campo de La Faisanera, y el Match tradicional contra nuestros compañeros, y amigos, de Caminos previsto para el 22 de noviembre en El Encin. Hay que decir que en estos dos últimos casos obtuvimos la victoria el año pasado.
En esta temporada debemos agradecer el apoyo de adeslas y Caja de Ingenieros que un año más han prestado un impor- tante apoyo financiero al desarrollo de nuestras competiciones.

















































































   82   83   84   85   86