Page 11 - Demo
P. 11

                          Las verdaderas leyendas son las que nunca dejan de serlo
Este año se cumplen 30 años de la leyenda que lo cambió todo. 30 años del momento en que Daikin unió la tecnología más innovadora al diseño inteligente.
 Daikin, calidad e innovación: Así Daikin creó el VRV. Una tecnología
de Volumen de Refrigerante Variable que permite acometer cualquier instalación de expansión directa. La solución total de climatización en un solo sistema y con una única unidad exterior, que gracias al sistema Inverter, proporciona el clima necesario según las condiciones de su entorno y minimiza el consumo de energía.
Solución total de climatización: climatiza, ventila, produce ACS recuperando calor
y se gestiona automáticamente para un funcionamiento más eficiente.
Temperatura de Refrigerante Variable (VRT): adapta automáticamente la temperatura para lograr el máximo confort sin la sensación de corriente de aire y aumentando el rendimiento energético.
Supervisión continua: controlar la demanda en distintas zonas de forma automática es posible gracias a los sistemas de gestión y mantenimiento a distancia.
El mejor Servicio técnico: Servicio técnico propio, el cual cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia en asistencia técnica y ofrecen la mayor seguridad y fiabilidad, convirtiendo Daikin, en tu mejor aliado para la instalación y mantenimiento de VRV.
30 OTOÑO 2018 • tesla 11
                   Y hoy, 30 años después, seguimos haciendo historia con VRV.
           AÑOS























































































   9   10   11   12   13